depilacion laser - Una visión general

) y al tipo de piel (fototipo) principalmente para no obtener el intención contrario, estimulando más el crecimiento del pelo. Un hecho que cada momento es más habitual es que los láseres que utilizan en estos centros produzcan quemaduras o algunos pertenencias secundarios sobre las estructuras circundantes (como la piel), al faltar un tiempo excesivo para atinar con la dosis adecuada para la depilación.

La especialista replica: La depilación láser no es igual en todos los centros. En los últimos abriles han ido apareciendo espacios que ofrecen tratamientos de depilación láser realizados por personal muy poco cualificado y a precios muy reducidos, al trabajar con una aparatología poco o nada efectiva. No acudir a centros especializados puede resistir a ser contraproducente teniendo en cuenta que, en la depilación láser, hay que adecuar los equivalenteámetros del haz de bombilla al tipo de pelo (bruno, castaño, rubio, etc.

Adicionalmente, si realizas la misma pregunta a profesionales de diferentes clínicas, podrás ver cuál de las repuestas que te dan parecen más convincente.

Si vas a comparecer a un centro Pelostop, te recomendamos que lo comuniques a nuestras técnicos para que puedan contactar con nuestro ministerio médico para ofrecerte una respuesta a esta pregunta. Saludos

Hola Montse. El Masdil y la Sertralina sí tienen un pequeño peligro de fotosensibilidad. En su caso acuda a su centro Pelostop más cercano y solicite una Prueba de Tolerancia obligatoria para comprobar la reacción de su piel en presencia de el láser en la zona que quiere depilarse.

He ido a pelostop esta mañana pero me dio un poco de reparo comentarles mi caso, así que estoy encantada de que deis respuestas por aquí!

Aparte de las diferencias en cuanto a la fuego con la que trabajan ambas técnicas y del nivel de dolor de una y otra, el precio asimismo supone una gran disparidad.

Esta fotosensibilidad provoca que nuestra piel sea más desvalido, adecuado a lo cual, y para evitar que se pudiera producir alguna quemadura, debería realizarse el tratamiento con una intensidad mucho pequeño a la adecuada, por lo que el resultado podría no ser el deseado.

Te invitamos a que reserves tu primera cita gratuita en tu centro Pelostop más cercano para que podamos ofrecerte para mas detalles toda la información sobre tu tratamiento óptimo. Te esperamos!!!

Apreciada Chari, no hay ningún problema puesto que los medicamentos que tomas no son fotosensibles. Un saludo!

Formación de costras: Pueden ocurrir luego de tratamiento con ciertos tipos de láser. Es fundamental realizar un cuidado postoperatorio y se recomienda en casos donde se haya utilizado un láser de rubí de pulso amplio o de alejandrita.

 Por eso, lo ideal es que siempre comuniques en el centro si estás o vas a iniciar un tratamiento farmacológico, para que sea nuestro sección especialista quien pueda asesorarte mejor dependiendo del fármaco que sea.

La doctora Raquel Andreu, Doble en Psiquiatría Estética y Coordinadora de la Plataforma Láser de Iderma, aclara todo lo que hay que conocer sobre la depilación láser y qué falsos mitos existen detrás de este protocolo médico-estético que solo debería realizarse bajo la supervisión de un profesional cualificado.

El IPL es mucho más asequible y financiero, ya que no precisa de personal médico dada la seguridad de la técnica. Hasta Figuraí, no+vello cuenta con asesoramiento médico en la Central para para mas detalles adivinar el veterano soporte a sus centros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *